martes, 5 de julio de 2016

Elecciones en la UAGRM Cierran campaña con música al vivo

El cierre de campaña por las elecciones en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), arranca esta noche con la presentación de artistas locales e internacionales en diferentes lugares. Dos de ellos se realizan fuera de los predios universitarios, mientras que Saúl Rosas, que busca la reelección, lo hará dentro de la ciudad universitaria, donde se ha prohibido el alcohol.

Artistas internacionales. Alfredo Jaldín, a la cabeza del frente Somos U, apunta a captar la mayor cantidad de votos invitando a los estudiantes a participar de un show internacional con entrada gratis. "El evento se realizará en la Fexpocruz donde no se cobrara entrada y es para agradecer el apoyo de los estudiantes", manifestó el candidato que ayer realizaba un video para cerrar su campaña.

Piden el voto con fiestas. Oswaldo Ulloa, de Unidos por la U, entregaba ayer bolígrafos y una rifa a cuanto estudiante ingresaba a la universidad por la zona del puente del 2do anillo. "Nuestra campaña ha sido austera y termina con una caminata y evento fuera del comedor universitario". Waldo López, que representa a Primero la Gabriel, invitaba a los votantes a participar de una fiesta que realizarán "en un garaje por la avenida Busch, para respetar los predios de la universidad". Estos son los candidatos que más suenan entre los votantes. Los tres señalan que pese a las irregularidad que han acompañado al proceso electoral, confían en el trabajo de la corte.