viernes, 22 de julio de 2016

Módulos de la UAGRM Firman convenio para liberar la 'U'

En los predios de los módulos de la universidad, alumnos y el rector firmaron un acuerdo para permitir el ingreso a esta zona que permaneció tomada durante seis días. A las 13:30 se firmó un acuerdo ante la presencia de autoridades y representantes de instituciones civiles.

Liberan la universidad. En el documento los "estudiantes de base", como se autodenomina este grupo, piden que el rector y otras autoridades "no realicen acciones penales o administrativas en su contra", señala en parte el acuerdo. El jueves por la noche el rector José Ortubé se reunió con los estudiantes en las instalaciones de canal 11, dentro de la zona de los módulos, donde al parecer limaron asperezas que dieron curso a este acuerdo.