viernes, 29 de julio de 2016

UAGRM Posesionan a autoridades de 16 facultades de la U

Mañana posesionan a autoridades de 16 facultades en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno. El acto será a las 17:00.

En segunda vuelta fueron nueve facultades, pero solo se tiene los resultados de 8, dado que en Camiri hubo problemas y no se pudo llevar adelante las elecciones, por lo que hoy nuevamente irán a las urnas.

De igual forma, el lunes 1 de agosto, a las 9:30 está convocada la sesión extraordinaria el Ilustre Consejo Universitario, con tres temas específicos a tratar. En el primero pondrán a consideración de la elección del rector y vicerrector de la Uagrm.

En el segundo punto se pondrá a consideración la solicitud de autorización de viaje al exterior de delegación estudiantil con recursos del IDH, y por último, la aprobación del presupuesto adicional para la gestión 2016, modificación presupuestaria y transferencias, solicitadas por la facultad de ciencias Agrícolas por medio del Museo de Historia Natural Noel Kempff Mercado.