viernes, 22 de julio de 2016

Módulos de la UAGRM Personal de activo fijo realiza una inspección

Personal de la unidad de Activo Fijo de la UAGRM, ingresó ayer a las 10:00 a estos predios que permanecían tomados. Su trabajo fue el de fiscalizar de manera rápida si existían o no, daños a la propiedad del Estado, en este caso la UAGRM. Óscar Moreno, director de la citada unidad, informó que "somos un grupo de 35 a 40 personas que se han dividido en grupos de cinco para recorrer de manera rápida los módulos y verificar si hay daños, puertas violentadas o algo similar". El trabajo concluyó al mediodía y se informó al rector que no hay daños significativos, salvo algunas observaciones. Al mismo tiempo, Moreno dijo que un trabajo similar se ha realizado en las oficinas de la CEP, ubicadas en el campus universitario, donde "hemos visto que faltan computadoras y otros accesorios".