viernes, 15 de julio de 2016

UAGRM Rectorado Amenazas de tomar el edificio principal

Antes del mediodía de ayer corrió un rumor sobre la posibilidad de que el edificio del rectorado sea tomado por un grupo de alumnos calificados como "radicales y trosquistas", que supuestamente había llegado a la capital cruceña el miércoles por la noche desde el interior del país. El rector, Juan Ortubé Flores, informó a los medios de comunicación durante una conferencia de prensa que el edifico debía ser evacuado y convocó a la Policía para salvaguardar a los funcionarios.

Denuncia injerencia. "Tenemos información de que al menos tres micros con estudiantes de universidades del interior llegaron el miércoles por la noche a la ciudad. "Estamos siendo víctimas los universitarios de la UAGRM de injerencias foráneas de estudiantes que están desplazándose de otras universidades para sembrar caos y anarquía", denunció Ortubé ante la prensa. /El Día