lunes, 25 de julio de 2016

Por segunda vuelta en la UAGRM suspenden actividades académicas

El Rector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) informó en las últimas horas que debido a la realización de la segunda vuelta para decanos, vicedecanos y jefes de carrera este martes 26 de julio, se determinó la suspensión de actividades académicas.

Entretanto, esa Casa de Estudios Superiores dispuso que “las funciones administrativas se desarrollarán en los horarios establecidos de acuerdo a la jornada laboral”.

El pasado viernes, durante la sesión del Ilustre del Consejo Universitario (ICU) se definió este próximo 26 de julio como la fecha de realización de la segunda vuelta para elegir decanos, vicedecanos y jefes de carrera.

Para tal efecto, el Comité Electoral Permanente (CEP) inició el envío de material electoral a la sedes académicas ubicadas en provincia.