sábado, 16 de julio de 2016

UAGRM Alumnos marchan y piden calma

Ayer un grupo de alumnos y docentes de la UAGRM llegaron hasta la plaza 24 de Septiembre portando velas y pedidos de paz entre los universitarios, para que no hayan más enfrentamientos.

Piden paz entre los estudiantes. El grupo se organizó de manera paralela a las movilizaciones que se han generado en el campus de la universidad, que hasta el cierre de esta edición permaneció bajo ocupación de un grupo reducido de estudiantes. Portando velas en señal de ser una luz de esperanza y guía, los marchistas comunicaron a través de los medios televisivos, su pedido que no se genere más violencia y que la cordura y sentido común sea el camino por el que se resuelvan las diferencias entre ambos bandos. También lamentan que afanes políticos muevan los intereses en la casa de estudios superiores.