miércoles, 20 de julio de 2016

Extienden por dos semanas el calendario académico de la UAGRM

La sesión del Ilústre Consejo Universitario de la UAGRM determinó extender por dos semanas el calendario académico debido a la irregularidad en las clases en los últimos días por la toma de los módulos.

Además se programó retiro de materias el 22 y 25 de julio. Con la modificación la entrega de notas será hasta el 12 de agosto. Los cambios fueron aprobados con 46 votos de los 60 delegados que participan en la sesión del ICU que se realiza este miércoles en el Centro de Mejoramiento Genético Bovino. Luego se debatirá el tema del Claustro Universitario y la posiblidad de convocar a un congreso de la universidad cruceña para debatir los cambios que exigen sectores estudiantiles y docentes, tras la crisis institucional de la UAGRM desatada durante las elecciones.