sábado, 16 de julio de 2016

UAGRM Tensa calma tras dos días de violencia

Ayer no se registraron enfrentamientos en los predios de la universidad. Así lo comprobó nuestro equipo de prensa que hasta el final de la tarde hizo un recorrido por la zona de los módulos y campus de la universidad.

Cesaron las agresiones y amenazas. La calma volvió en los predios de los módulos de la universidad, donde no se registraron enfrentamientos y el día transcurrió bajo la atenta mirada de los policías que el ministro Carlos Romeros dejó en los dos principales ingresos. Voceros de la Iglesia, sectores sociales y un grupo de padres de familia, que ofrecieron una conferencia de prensa el viernes por la mañana en la plaza 24 de Septiembre, pidieron a los estudiantes deponer las actitudes agresivas y que la paz retorne para poder entablar el diálogo que permita guiar a las autoridades a encontrar una solución al tema de las elecciones en la UAGRM.