sábado, 16 de julio de 2016

UAGRM Padres de familia y autoridades unidos

Padres de algunos universitarios se organizaron y llegaron hasta la sala de prensa de la plaza 24 de Septiembre ayer por la mañana, donde solicitaron que no se registren más enfrentamientos entre sus hijos y que los grupos radicales no enciendan nuevos choques.

No más enfrentamientos y transparentar la U. El gobernador Rubén Costas se sumó a este pedido y sugirió a los candidatos a rector y autoridades de la universidad, deponer actitudes egoístas para buscar el bien común de la universidad. La autoridad lamentó que la imagen de la principal casa de estudios del departamento se vea manchada por actos irregulares en las elecciones y actos vandálicos que dejaron como saldo al menos 7 heridos que fueron atendidos en la clínica Niño Jesús, donde se encuentran asegurados los universitarios de la ciudad capital.