viernes, 29 de julio de 2016

Hoy será la posesión de autoridades en la Uagrm

Para hoy a las 17:00, se tiene prevista la posesión de las autoridades de 16 facultades de la Universidad Gabriel René Moreno (Uagrm), con lo que se cierra la primera parte del proceso electoral, pues aún queda pendiente la segunda vuelta en Camiri, prevista para esta jornada.

El rector interino Juan Ortubé, dijo que las clases son normales en la Uagrm, a excepción de Camiri que vive una nueva jornada electoral.

La autoridad recordó que, para el día lunes, se convocó la sesión del Ilustre Consejo Universitario (ICU) para analizar la elección del rector y vicerrector, que se prevé sea en septiembre. También señaló que el martes se dará la posesión del rector y vicerrector, que estarán de forma interina hasta que se elija a la nueva autoridad.

En Ciencias Jurídicas asumirá Roque Méndez como decano porque Manfredo Menacho (decano electo) pasará a ser el rector interino. En Ciencias Económicas Kinjiro Sakaguchi ocupará interinamente la Decanatura, porque Juana Borja será la vicerrectora interina.