sábado, 9 de julio de 2016

Elecciones UAGRM Alfredo Jaldín ganó en la facultad de la Chiquitania

De los 414 alumnos que estaban habilitados para votar en los comicios de la Facultad Integral de la Chiquitania, más de 200 votaron a favor del candidato de Somos U, Alfredo Jaldín, que logró la preferencia de los universitarios en las carreras de Agropecuaria, Zootecnia y Contaduría.
En esta facultad solo se puede elegir a rector y vicerrector, pues no se cumplió con los requisitos exigidos por las autoridades del ICU para elegir decano en San Ignacio.

Los vallegradinos, donde eligen al decano de la Facultad Integral de los Valles Cruceños y la máxima autoridad moreniana, vivieron una jornada tranquila, ya que solo había un frente en competencia que está liderado por Jorge Orellana.

En Camiri, en medio de los retrasos generalizados de estos comicios, se perfila una segunda vuelta para elegir al decano de la facultad del Chaco