sábado, 9 de julio de 2016

Campus UAGRM Amagues de pelea entre universitarios

Estudiantes de la facultad de Derecho no ocultaron su molestia luego de conocer que la votación fue suspendida en algunas mesas de su unidad académica y culparon a la corte y otros candidatos por la supuesta “intromisión” para amañar las elecciones.

Militares controlaron la situación. "Un grupo de choque quiso pelear e ingresar por la fuerza a la universidad pero fueron retirados por los PM", dijo Harold Howard jefe de seguridad de la UAGRM. Pasada las 20:00 el proceso electoral aún estaba en curso en la universidad y por ello no se permitía que se organicen desmanes. Sin embrago, en líneas generales, la jornada "fue tranquila y no hubo incidentes de gravedad", agregó Howard, que toda la jornada monitoreó las elecciones.