jueves, 21 de julio de 2016

UAGRM Lanzan la convocatoria para la sesión del ICU

El rector interino de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, Juan Ortubé, en su calidad de presidente del Ilustre Consejo Universitario, lanzó hoy la convocatoria para la reunión extraordinaria de mañana con el fin de designar autoridades académicas.

La convocatoria señala en su primer punto la elección del quinto vocal de la Corte Electoral Permanente que hasta el momento no había sido elegido, por lo que el proceso eleccionario se llevó adelante solo con cuatro miembros.

Posteriormente será el turno de tratar la sucesión de autoridades académicas, dado que este 25 de julio fenece la gestión de los que actualmente están en funciones, según el Reglamento Electoral de la Universidad.

El último punto es la aprobación de la convocatoria para la elección del rector y vicerrector de la Uagrm.

La sesión se realizará en la biblioteca de la Facultad de Ciencias Veterinarias, a las 15:30.