sábado, 30 de julio de 2016

Posesionaron a autoridades de facultades de Uagrm

Ayer posesionaron a las autoridades de 16 facultades en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, en acto que se desarrolló en horas de la tarde.

En segunda vuelta fueron nueve facultades, pero solo se tiene los resultados de 8, dado que en Camiri hubo problemas y no se pudo llevar adelante las elecciones, por lo que nuevamente irán a las urnas.

El lunes 1 de agosto, a las 9.30 está convocada la sesión extraordinaria el Consejo Universitario, con tres temas específicos a tratar. En el primero pondrán a consideración de la elección del rector y vicerrector de la Uagrm.

En el segundo punto se pondrá a consideración la solicitud de autorización de viaje al exterior de delegación estudiantil con recursos del IDH, y por último, la aprobación del presupuesto adicional para la gestión 2016, modificación presupuestaria y transferencias, solicitadas por la facultad de Ciencias Agrícolas por medio del Museo de Historia Natural Noel Kempff Mercado.