viernes, 15 de julio de 2016

Video UAGRM conferencia de prensa el Sr. Rector de nuestra Universidad, Ing. Juan Ortubé

‪#‎ManifiestoUAGRM‬ Hoy en conferencia de prensa el Sr. Rector de nuestra Universidad, Ing. Juan Ortubé, se manifestó acerca de lo sucedido en nuestra Superior Casa de Estudios.
Nuestro Rector Manifiesta que estamos siendo víctimas de la injerencia de personas de otras universidades de nuestro país que se movilizan de manera itinerante por todo el sistema universitario causando caos obedeciendo a organizaciones políticas que quieren la desestabilización.
Así mismo el Sr. Rector manifestó sobre la desinformación masiva en un medio de comunicación escrito que ha provocado el mal entendimiento y la situación en que actualmente está nuestra universidad.
Pedimos disculpas por la calidad de las imágenes y agradecemos al estudiante JJV por proporcionarnos el video. En las siguientes horas proporcionaremos el video completo con la adecuada resolución visual.