viernes, 5 de julio de 2013

Utepsa Mañana termina la Expo Management

Mañana concluye la Expomanagement de la Utepsa, que inició el lunes a manera de festejar la semana de la facultad de Ciencias Empresariales. El decano de la misma, Róger Lino, explicó que la actividad académica sirvió para fortalecer y mejorar la formación de los estudiantes, a través de actividades poco tradicionales. "Se han desarrollado talleres con temáticas específicas. Se trajo personalidades como Gabriel Dadub para que comparta sus experiencias con los chicos y se ejecutó las olimpiadas con temáticas empresariales, se realizaron concursos y el viernes (hoy) se presentarán proyectos, con ideas novedosas", sostuvo.

La Expomanagement de este año es la primera versión, de la que participaron 1500 estudiantes en 44 talleres de formación y tres encuentros conferencias, "al que apuntamos internacionalizar en los próximos años", remarcó el decano. La premiación de los jóvenes de la carrera de Marketing y Publicidad, que ganaron en las olimpiadas, se realizará hoy en un pequeño acto en la misma universidad. El mismo decano destacó que uno de los premios que entregarán será una tablet pc. "Además del reconocimiento a sus capacidades que demostraron durante el concurso", dijo.