martes, 23 de julio de 2013

UAGRM Embajador de Corea en conferencia

El embajador de la República de Corea en Bolivia, Young Wook Chun, informó que la delegación diplomática que representa llevará adelante dos eventos culturales, con carácter gratuito, del 22 al 29 de julio en la ciudad de Santa Cruz bajo el denominativo de Semana Coreana 2013.

El 23 de julio habrá una presentación cinematográfica en el Paraninfo Universitario y luego se tiene previsto una Conferencia Magistral sobre la Experiencia del Desarrollo Económico de Corea y su implicación en Bolivia que la dictará el propio embajador Young Wook Chun, expertos de la cooperación internacional coreana y analistas bolivianos. El mencionado evento se realizará el 22 de julio en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UAGRM. El objetivo del encuentro, es estrechar lazos de amistad con el hermano Estado Plurinacional de Bolivia. No tiene ningún costo y está abierto para todos los interesados, profesionales y estudiantes.