martes, 9 de julio de 2013

Utepsa de la feria a la disco

Después de una semana llena de actividades por la ExpoManagement Utepsa, los alumnos de la facultad de Ciencias Empresariales recargaron sus fuerzas con una divertida fiesta en la discoteca Set donde más de 800 estudiantes se dieron cita. Por lo tanto, la amenización del acontecimiento estuvo a cargo de un dúo colombiano, que aparte de cantar, hicieron que los universitarios disfruten de varios concursos de baile.

Actividades. La primera ExpoManagement que realizó la universidad, consistió en 45 talleres, 3 conferencias y 27 proyectos que presentaron los mismos universitarios. Y como si eso fuera poco, también desarrollaron sus olimpiadas empresariales. Aproximadamente 2.500 estudiantes participaron de la feria.