jueves, 18 de julio de 2013

Once universitarias y una maestra de la Utepsa viajarán a EEUU para representar al país en la OEA.

Una delegación de estudiantes de la carrera de Relaciones Internacionales de la Utepsa viajará a Washington para participar en el XXXI Modelo de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA). El evento consiste en una simulación para representar a Colombia. La universidad hizo una despedida con los mejores deseos para que representen muy bien a los bolivianos.

Sobre el viaje. Se desarrollará desde el 23 al 26 de julio. El traje rojo que lucieron en su despedida organizada por su casa de estudios es el que se pondrán para representar a Colombia en la simulación determinada por la Asamblea. Para ello estudiaron durante 3 meses en dicho país.