martes, 9 de julio de 2013

La Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) habilitó cupos en seis carreras de la Facultad de Politécnica para la prueba que se tomará en agosto. Esta es la única opción que tienen los bachilleres para ingresar este año a la ‘U’, toda vez que no habrá PAB a mediados de año porque las carreras a nivel licenciatura están sobresaturadas.
Las carreras técnicas habilitadas son Mecánica General, Electromecánica General, Electricidad Industrial, Ofimática, Construcciones Civiles y Siderurgia. Para cada una hay entre 80 y 100 espacios.
Fuentes del departamento de Coordinación del PAB/PSA de la ‘U’ informaron de que en los próximos días saldrá la convocatoria para el examen, en la que se establecerá cuándo se inicia la inscripción y la fecha de la prueba, que será tomada en agosto.
A inicios de la gestión ingresaron a través del PAB de verano y otras modalidades 16.755 nuevos alumnos/DO