martes, 30 de julio de 2013

Utepsa dio becas a universitarios

Los tres primeros lugares de cada facultad fueron recompensados por la Utepsa. Fue así que 70 alumnos aproximadamente recibieron un reconocimiento a la excelencia académica del primer semestre 2013 y 15 de ellos becas con oportunidad de intercambio con universidades de otros países.

Emotivo. En el acto, que se realizó en la sala de eventos de la misma casa de estudios, estuvo presente el rector Antonio Carvalho, la vicerrectora Roxana Parada y el director de investigación posgrado Ronald Martorell, además de los familiares de los jóvenes.

Felicitaciones. Cada semestre la universidad premia la excelencia de los alumnos, por lo tanto Carvalho felicitó a los alumnos y los animó a que mantengan el mismo empeño.