martes, 2 de julio de 2013

Utepsa Arrancó la Expo Management

La universidad Utepsa presentó el programa de su Expomanagement que comenzó ayer con la presentación de Antonio Carvalho a las 10:45; para luego continuar con el inicio de las Olimpiadas Empresariales (con los primeros ocho grupos), a las 17:00, presentaron la Misión Académica a Panamá en el aula magna.

Para el martes, se tiene previsto los talleres de creatividad publicitaria, técnicas de muestreo, costeo por actividades, plan de ser management, técnicas de cierre de ventas, presupuesto empresarial, control estratégico balance score card, comunicación persuasiva y otros. Mientras que el miércoles, se conocerá a los finalistas de las olimpiadas empresariales y continuarán con algunos talleres más. El viernes, está programado la expo talentos y fiesta de bienvenida a los nuevos estudiantes. Para que el día sábado, se realice la clausura y entrega de certificados de participación.