viernes, 5 de julio de 2013

Calendario de Inscripciones para las Universidades Privadas de Santa Cruz

Para los que no alcanzaron a inscribirse en el primer semestre o los que ya se decidieron por una carrera profesional, pues ahora lo pueden hacer. Las principales universidades privadas de Santa Cruz ya abrieron sus inscripciones, mientras la UAGRM todavía esperará algunos días para salir de vacaciones del primer semestre y aún más para comenzar el segundo.

UTEPSA. Las inscripciones ya están abiertas "para todas las carreras del nivel semestralizado". Las clases comenzarán entre el 1 y 8 de agosto. Las semipresenciales (auditoría, administración de empresas, derecho, entre otras) arrancarán en los primeros cuatro días de agosto y las presenciales (ingeniería de sistemas, relaciones internacionales, turismo) del 4 al 8 de agosto.

UDABOL. Abrió su registro esta semana para los antiguos y nuevos estudiantes. Las clases comenzarán el 1 de agosto, "para todas las carreras, incluyendo medicina, odontología, fisioterapia o bioquímica", informaron.

NUR. Al igual que las primeras dos, ya tiene abiertas sus inscripciones. "Y las clases está programado que comiencen entre el 3 y 5 de agosto", aseguraron. El registro se cerrará el mismo día que comiencen las clases.

Católica Boliviana San Pablo. Informaron que las inscripciones ya están abiertas, pero las clases iniciarán el 8 de julio. "Exceptuando las carreras de medicina y odontología, porque pertenecen al sistema anualizado; el resto (administración de empresas, ingeniería comercial, contaduría y otras) está habilitado", afirmaron.

UCEBOL. En realidad abrieron sus registros hace unos días y, por tanto, las clases comenzarán el 22 de este mes. Los encargados de marketing de esta entidad aclararon que carreras como medicina, bioquímica, agronomía o las de la facultad de ciencias empresariales están lista para recibir a los nuevos y antiguos estudiantes.

UNE. Abrirán sus aulas a partir del 10 de agosto, pero afirmaron que las inscripciones ya están abiertas desde esta semana. "Medicina, enfermería, ingeniería de alimentos, odontología y el resto de carreras fueron habilitadas para registrar a los alumnos", sostuvieron.

UPSA. "Tanto para alumnos nuevos, como antiguos, las inscripciones ya están abiertas", resaltaron desde el departamento de marketing de esa casa de estudios superiores. Se conoce además que las clases comenzarán el 5 de agosto para todas las carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario