martes, 23 de julio de 2013

UAGRM Concurso en derechos humanos

La Federación Universitaria Local (FUL) de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) y la Fundación Aprendizaje en Acción, organizan el primer Concurso Nacional Universitario de Derechos Humanos. El evento busca la participación de estudiantes de derecho de todas las casas de estudios superiores de Bolivia. El concurso consiste en una actividad académica que tiene el objetivo de promover entre los(as) estudiantes el conocimiento y desarrollo de destrezas en el área del derecho internacional de los derechos humanos y del sistema interamericano de derechos humanos, basados en la elaboración de un caso hipotético a resolver mediante la asignación de roles. El concurso servirá para seleccionar al equipo que representará al país en el Concurso Internacional de Derechos Humanos, en Santiago. de Chile.