jueves, 18 de julio de 2013

Un cadete muere por el impacto de 2 disparos en Colegio Militar de Aviación

Dos disparos de arma de fuego acabaron hoy con la vida del cadete Wildo Daniel Delgado, de 22 años. El hecho se suscitó en instalaciones del Colegio Militar de Aviación (Colmilav) en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Militares del establecimiento aún no se pronunciaron sobre el incidente, según medios digitales cruceños.
Lo que se conoce hasta el momento es que el arma fue accionada por uno de los camaradas de Delgado que "realizó un inadecuado manejo del fusil", informa El Deber Digital. La tragedia ocurrió alrededor de las 13:30 cuando los dos cadetes de cuarto año se encontraban haciendo guardia.
El informe forense indica que los disparos impactaron en la clavícula izquierda y en el maxilar izquierdo de Delgado, según el medio citado. Hay un cadete aprehendido