lunes, 4 de julio de 2016

Más de 400 jóvenes, en Congreso Sin Censura

El quinto encuentro de estudiantes, que este año tendrá una mirada hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), a solicitud de participantes del país y de Latinoamérica, ampliará el plazo de inscripción. Gabriela Durán, encargada de comunicación, manifestó que hasta el 13 de julio se dará oportunidad para las últimas plazas.
La versión del congreso Sin Censura es organizada por el sistema de Naciones Unidas en Bolivia, por la organización de paz Siembra Juventud y con el apoyo de la Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA).

Del 20 al 22 de julio los estudiantes tendrán la oportunidad de convertirse en actores clave para dar cumplimiento a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Compartirán opiniones y plantearán soluciones que se pueden convertir en políticas públicas; de esa manera aportarán al de-sarrollo de sus comunidades.

Al final del encuentro elaborarán un documento, que se hará llegar a las Naciones Unidas y a sus respectivos gobiernos