viernes, 7 de junio de 2013

La Universidad Católica Boliviana cumplió 47 años y lo conmemoró en una concurrida fiesta

Como lo hace todos los años, la Universidad Católica Boliviana San Pablo celebró su 47.º aniversario en un evento social al que asisten sus autoridades, docentes, administrativos y alumnos.

La unidad educativa Santa Cruz de esta casa superior de estudios escogió los salones del Club de Tenis para festejar.

Allí cenaron, bailaron y se divirtieron entre colegas y compañeros. Se vivieron bonitos momentos que desean repetir en otras oportunidades, coincidieron los estudiantes.

Por su parte, las autoridades académicas de la UCB, regional Santa Cruz, expresaron la satisfacción de cumplir casi medio siglo al servicio de la formación profesional y de la sociedad boliviana en general