lunes, 24 de junio de 2013

UAGRM Docentes analizan reelección de morales

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Gabriel René Moreno (UAgrm) está organizando el panel sobre la reelección presidencial de Bolivia.

El acto se realizará este miércoles 26 en el módulo 185 de esa casa de estudios superiores.

La temática será expuesta desde el punto de vista académico por José Antonio Ribera, docente de Derecho Constitucional de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) de Cochabamba.

Además del decano de la Facultad de Derecho de la Uagrm, Manfredo Menacho y su colega Edgar Moreno. Este acto será transmitido en vivo por el Canal Universitario (Canal 11) y se les entregará a los participantes un CD conteniendo la Declaeración Constitucional 003/2013, en la que se constitucionaliza y se habilita la postulación de los mandatarios Evo Morales y Álvaro García Linera.