jueves, 27 de junio de 2013

Dictarán en Infocal cursos para maestros de panadería

Industria de Aceites FINO organiza el primer curso gratuito de panificación profesional para maestros y profesionales en panadería. El curso ya arrancó en la ciudad de La Paz, El Alto y Cochabamba la semana pasada y continuará el sábado en Infocal de la ciudad de Santa Cruz. El único requisito que se exige es que cuenten con un negocio de panadería y tengan deseos de ampliar sus conocimientos respecto a la elaboración de otras variedades de panes. El curso tiene un cupo de 40 inscritos por ciudad. Para participar en el taller, los interesados deben llamar a la línea gratuita 800-10-8080 y proceder a la inscripción sin costo alguno.

Según informaron, el primer módulo con el que iniciará el taller versa sobre panes fortificados y saborizados, el segundo módulo es de panes rellenos salados y dulces, mientras que el tercero contemplará el tema de panadería y pastelería especial. En los cursos se hablará sobre cómo elaborar esta variedad de panes, el presupuesto de elaboración y comercialización.

"Es una manera de apoyar a los productores, con nuevas ideas de producción para que mejoren sus ingresos y productos", dijo el gerente general de Fino, Renzo Balarezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario