jueves, 9 de junio de 2016

¡Se viene el ‪#‎UPSAFashionDate‬ 2016!

La octava versión del Desfile de Modas “UPSA Fashion Date” tendrá lugar el próximo 15 de junio, desde las 20 horas, en el Centro de Convenciones del Campus, y en tal ocasión serán exhibidas las prendas elaboradas por estudiantes de la carrera Diseño y Gestión de la Moda.

En la pasarela se podrá apreciar los diseños plasmados exclusivamente para esta muestra anual, una vez superada la etapa previa de evaluación en la que los trabajos presentados son evaluados y se elige a los más destacados para el desfile.

El desfile UPSA Fashion Date se ha convertido en un importante evento, al que los estudiantes y docentes de la carrera le dedican un gran esfuerzo para mostrar al público, en una noche, los avances logrados durante el semestre. El ingreso es gratuito y abierto a todo público.

​La UPSA es la única universidad del país que contempla en su programa académico la carrera de Diseño y Gestión de la Moda, a nivel licenciatura, y desde 2004 organiza desfiles de moda para mostrar las creaciones de los estudiantes.

El UPSA Fashion Date incluye prendas de los siguientes talleres de la carrera:

- Taller de accesorios

- Taller de colección niño​

​- Taller​ de indumentaria empresarial

​- Taller​ de indumentaria casual​

​- Taller de colección mujer​

​- Taller de colección hombre

​- Taller de trajes de gala y disfraces

Este año, la inspiración para los diseños está centrada en dos temas: Futuro Inventado y ADN Guaraní.