viernes, 10 de junio de 2016

Video Elecciones UAGRM Universitarios opinan sobre los comicios en la 'Gabriel René Moreno'

La carrera electoral ya se dio inicio en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) con la participación de más de 30 frentes que pugnarán en los comicios del 8 de julio.

Seis son los binomios confirmados que van por el rectorado los cuales han desplegado toda su logística para ganar votantes. Las prebendas van desde lapiceros con los colores de cada frente y nombres de los candidatos hasta almuerzos diarios gratuitos en las casas de campaña o el pintado de uñas para las mujeres.

EL DEBER se fue hasta el campus para conversar con algunos universitarios sobre lo que opinan de este proceso democrático; si conocen a los candidatos o han escuchado de propuestas. Mira lo que respondieron.