jueves, 16 de junio de 2016

Estudiantes rechazan la ruidosa campaña en la 'U'

Un grupo de estudiantes manifestó su rechazo a la ruidosa campaña que encaran los candidatos en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), con miras al claustro que se realizará el viernes 8 de julio. Ellos exigen debates para conocer las propuestas de cada frente.

Según su denuncia, en esta temporada es difícil pasar clases con los 'musicones' que ponen los candidatos y también se quejan por la contaminación visual que hay en los predios de la universidad, donde abundan las banderas y los carteles con las fotografías de los candidatos.Para oficializar su queja se fueron a entregar una carta a la Corte Electoral Permanente, donde le piden que fije un cronograma de debates públicos en cada facultad.

Aplauden el hecho que el Comité pro Santa Cruz encaré un debate entre los candidatos a rector y vicerrector, pero también exigen que expliquen sus propuestas dentro de la universidad que es donde los estudiantes y docentes votarán. El debate impulsado por el comité ha sido fijado para el martes 28 de junio.