miércoles, 29 de junio de 2016

Alto nivel de excelencia Se graduaron de la mejor universidad

En una solemne ceremonia, los alumnos graduados de International University of Santa Cruz recibieron su diploma Associate in Arts Degree, después de completar dos años de Estudios Generales con el Programa de Broward College, para continuar sus estudios universitarios y en dos años obtener su título profesional americano denominado Bachelor's Degree.

Un evento importante. En este emotivo acto de graduación participaron representando a Broward College, Andrea Apa Coordinadora International y el Dr. David Moore Dean of International Education, además de los miembros del directorio Magdalena Deane de Harrison y Tatiana Marinkovic de Pedrotti, el rector William McKelligott y personal académico de International University of Santa Cruz.