jueves, 30 de junio de 2016

Nueva Universidad de Santa Cruz en inglés tuvo primera graduación

Los alumnos de la primera universidad en inglés de Bolivia, denominada International University of Santa Cruz, recibieron su diploma Associate in Arts Degree, luego de completar dos años de Estudios Generales con el Programa de Broward College. Continuarán sus estudios universitarios en Estados Unidos, para obtener el título profesional denominado Bachelor´s Degree.

Los primeros graduados, luego de iniciar su formación profesional y de idiomas, fueron aceptados ya en las universidades de Suffolk University de Boston, University of Colorado de Boulder, Florida International University, Florida Gulf Coast University, Florida Institute of Technology, Plattsburg State University of New York, McNeese State University, University of Colorado Denver y University of Central Florida.

En el acto de graduación participaron Andrea Apa, representando a Broward College, como Coordinadora International, y el Dr. David Moore, Dean of International Education. Asimismo, los miembros del Directorio Magdalena Deane de Harrison y Tatiana Marinkovic de Pedrotti; el rector William McKelligott y el personal académico de International University of Santa Cruz.

En Bolivia, la International University of Santa Cruz es única en el país para estudiar una carrera académica en el idioma inglés, debido a que es un centro internacional de Broward College de Estados Unidos. Ofrece una oportunidad a los egresados como bachilleres para obtener su diploma profesional americano Bachelor´s Degree, mediante el Programa de estudio (2+2): dos años de estudios universitarios en Santa Cruz y dos años en los EEUU.

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL

La Broward College cuenta con más de 78.000 alumnos en cuatro grandes centros en el área de Ft. Lauderdale, en el estado de Florida. En 2012 fue reconocida por el Instituto Aspen como una de las 10 mejores instituciones de estudios universitarios de dos años en los EEUU. Actualmente tiene programas internacionales en Asia y América Latina.

En un entorno de habla inglesa, International University of Santa Cruz ha sido calificada como de alto nivel de excelencia académica, lo que permite a sus alumnos contribuir en una sociedad creciente y globalizada, pues cumple estándares académicos de Estados Unidos. Sus profesores están acreditados por Broward College.