viernes, 30 de agosto de 2013

utepsa Estudiantes participan de la asamblea de la OEA

Un grupo de 11 estudiantes de la carrera de Relaciones Internacionales de la Utepsa, junto con la docente Carmen Rivero participaron en el XXXI Modelo de la Asamblea General de la OEA para universidades del hemisferio, que se celebró del 23 al 26 de julio, en la sede de la OEA, en Washington. Las estudiantes representaron a Colombia en las negociaciones realizadas. Al finalizar las negociaciones se aprobó la Declaración del MOEA: “Estrategias para minimizar la inequidad en los estados miembros mediante la integración económica regional de las Américas”. Las estudiantes destacadas son: Castro Amanda, Murguía Bianca, Hurtado Zalfa, Cuéllar Laura, León Grisel, Olivera Jhovana, Villazón Wendy, Cárdenas Gladys, Cabrera María Cristina, Gómez, Vera Lucía, Morales Rosmery.