viernes, 30 de agosto de 2013

UAGRM Jaime Paz disertará sobre la democracia

El expresidente de la República, Jaime Paz Zamora, disertará sobre los 31 años de democracia en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Gabriel René Moreno (UAGRM).

La conferencia magistral se realizará el jueves 10 de octubre a invitación de la Asociación Boliviana de Derechos Humanos (ABDH).

Víctor Hugo Velasco, titular de la mencionada institución social, resaltó la predisposición del exmandatario de realizar la ponencia para los alumnos y docentes de derecho de esa casa de estudios superiores.

El fundador del MIR a tiempo de agradecer la invitación, dijo que será un privilegio poder compartir la historia de la instauración de la Democracia en Bolivia de los 31 años, “del cual fuimos gestores e impulsores”, expresó./MCM