miércoles, 28 de agosto de 2013

Infocal organiza la tercera feria tecnológica

La Fundación Infocal Santa Cruz está organizando la III Feria Educativa Tecnológica el viernes, a partir desde las 9:00 hasta las 18:00 en sus propias instalaciones. Se han habilitado 900 metros cuadrados, dividido en 6 pabellones: integral, tecnología automotriz, salud, gastronomía, provincia, industrial, informática y electrónica, donde los alumnos expondrán sus trabajos, paneles y realizarán actividades prácticas. La información fue dada por el presidente de la Fundación, Jorge Marcos Salvador. Manifestó, que en el marco del evento, se tendrán actividades relevantes como realizar una silla en 10 minutos en la máquina computarizada CNC, el maratón de cupcakes con 150 alumnos, habrá la ruleta mecánica, exposición de motores, demostración de piezas CNC, soldadura al vivo, entre otras actividades.