viernes, 30 de agosto de 2013

Infocal Todo listo para la III Feria Educativa

La fundación Infocal, abre sus puertas hoy para inaugurar su III Feria Educativa Tecnológica, en la que estudiantes expondrán diversos trabajos. Este evento se realizará en sus instalaciones, a partir de las 9:00, para ello se habilitó en seis pabellones donde se podrá observar las actividades más sobresalientes de las diferentes carreras técnicas como es el caso de tecnología automotriz, salud, gastronomía, provincias industrial, informática y electrónica. Además de realizar demostraciones al vivo como ser soldadura al vivo, desfiles de moda, entre otros. El objetivo de esta feria es poder motivar a los jóvenes y a toda la población en general, a estudiar una carrera corta donde se tendrá la facilidad de conseguir un trabajo inmediato llegando a colocar su propio negocio. Para ello se tendrá la presencia de diversos colegios de la capital y provincias, además, se contará con la bolsa de trabajo para atender y registrar las solicitudes.