lunes, 2 de marzo de 2015

UAGRM Evalúan de positiva las jornadas de pruebas

Luego de dos intensas jornadas de evaluación en la Universidad Gabriel René Moreno, donde se realizó la segunda Prueba de Suficiencia Académica (PSA), el coordinador de esta prueba, Pablo Suárez, destacó como positiva las evaluaciones a los estudiantes y que a su criterio no presentó mayores contratiempos durante su desarrollo.

Si bien el educador admitió que hubo algunas fallas en el sistema de algunos ordenadores, afirmó que fueron hechos aislados.

Resultados se sabrán hoy. "Creo que la prueba se ha llevado con normalidad, ya que los problemas con el sistema fueron subsanados a tiempo", señaló.

Según informó, hoy se darán a conocer los resultados de la prueba en la que participaron más de 8.000 estudiantes.

La institución estima que hay al menos 1.500 cupos disponibles para el ingreso a la universidad. Entre tanto los estudiantes aguardan por los resultados.