miércoles, 27 de noviembre de 2013

UPSA Arquitectos se reúnen en jornadas académicas

El centro de convenciones de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) contó con la presencia de destacados representantes de la arquitectura internacional, quienes se dieron cita para tres diferentes conferencias que se dictaron en el marco del XIII Seminario Internacional de Arquitectura (SIA) y otras actividades relacionadas con el evento. Paralelamente, esta casa de estudios superiores recibió en sus predios a los asistentes al XXI Congreso Nacional de Arquitectos de Bolivia.

Estas actividades, que se desarrollaron del 21 al 23 de noviembre, fueron organizadas por el Colegio de Arquitectos de Bolivia, el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz y la UPSA. En ellas participan expertos internacionales disertantes, profesionales de arquitectura y más de 500 estudiantes.