martes, 12 de noviembre de 2013

UAGRM Estudiantes inician su ciclo de conferencia.

Con la finalidad de contribuir a la formación de los estudiantes universitarios y profesionales en las áreas de la comunicación organizacional y a fin de ampliar los conocimientos, prepararse mejor para desempeñar mejor su trabajo laboral en diferentes áreas, estudiantes de la materia Comunicación Organizacional de la carrera Ciencias Comunicación de la 'Universidad Autónoma Gabriel René Moreno', dará inicio al ciclo de conferencia en ‘Comunicación Estratégica para el Éxito Empresarial’, que se realizará el 13, 14 y 15 de noviembre en el salón Auditorio de la Facultad de Humanidades de la misma casa de estudio. Los disertantes invitados son: Lic. SOFIA BILL (Bienestar social ) de la empresa de "TIGO". Lic. Teresita Arandia (Responsabilidad social) La empresa de YPFB. Lic. Lourdes Chalup (EXTEND) (Consultora de imagen). Los temas que se impartirán son Clima y cultura organizacional, que se desarrollara el primer día, Imagen e Identidad y Reputación Empresarial, el segundo día, y el ultimo día se impartirá Responsabilidad Social. Los interesados en participar del curso deben inscribirse en el centro interno de la misma facultad, el costo del curso es de 35 bolivianos por los tres días.