jueves, 7 de noviembre de 2013

Fundación Pedro y Rosa invita a curso de posgrado

El diplomado en Gestión de talentos humanos en la empresa periodística, certificado por el Tecnológico de Monterrey (México) y financiado por la Fundación Pedro y Rosa, recibe postulaciones hasta mañana, a las 18:00, en la calle Barrón 373.

El curso está dirigido a profesionales con título en provisión nacional en las carreras de Comunicación Social, Derecho, Ciencias Políticas, Administración de Empresas y Economía, con edades entre 23 y 35 años.

Entre otras exigencias los interesados deben tener un historial académico de excelencia con promedios de hasta 80 puntos en toda la carrera; además de presentar una monografía justificando su postulación, contar con pasaporte vigente y no tener antecedentes penales.

El curso será de ocho meses de clases on line y dos meses adicionales de prácticas profesionales en medios de comunicación en la ciudad mexicana de Monterrey.

Este es el segundo módulo de diplomado promovido por la Fundación Pedro y Rosa, el primero fue sobre Periodismo Digital, entre 2012 y 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario