martes, 26 de noviembre de 2013

La UDI celebra su segundo aniversario

En el marco del segundo aniversario de la Universidad para el Desarrollo y la Innovación (UDI) se realizaron las ‘Jornadas de Innovación 2013’ que culminan hoy. Las distintas ferias, conferencias, paneles, talleres y seminarios se realizaron en las instalaciones de la institución. Los eventos centrales de las jornadas fueron las distintas ferias de Ingeniería Mecánica, Informática y Telecomunicaciones, Gastronomía, Administración y Negocios, la misma que se llevó a cabo el pasado sábado 23. Las ferias consistieron en exposiciones de trabajo de los estudiantes, presentación de productos y servicios empresariales. Del mismo modo, las bandas de música de los estudiantes UDI actuaron en el escenario central de la jornada, poniéndo el mejor ritmo a la noche. Paralelamente a las conferencias de mecánica automotriz, se realizó el Start-Up que consiste en una competencia de desarrollo de emprendimientos jóvenes relacionados con innovación, desarrollo de tecnología y web, donde se tuvo la participación de empresarios reconocidos del medio nacional e internacional. Finalizando los festejos, hoy martes 26 de noviembre las jornadas cierran con el acto oficial del segundo aniversario de la casa superior de estudios.