viernes, 8 de noviembre de 2013

Ofrecen becas de posgrados en universidades de Chile

El Gobierno de Chile, a través de la Escuela de Gestión Pública Plurinacional de Bolivia, invita a los profesionales bolivianos interesados en realizar estudios de maestría en universidades chilenas de prestigio a presentar sus postulaciones a las becas.
Los interesados podrán conocer las maestrías y universidades chilenas que participan de esta convocatoria (mayormente áreas de salud y políticas públicas). Asimismo, los requisitos de postulación y los documentos a presentar en la EGPP (con copia al Consulado General de Chile en la ciudad de La Paz).
Pueden postular todos los profesionales bolivianos con título universitario de pregrado que se desempeñen como funcionarios gubernamentales, departamentales o municipales. De igual forma, catedráticos o investigadores de universidades bolivianas acreditadas y profesionales que presten servicios en el ámbito de la salud pública y políticas públicas en general.
Para mayor información, los interesados pueden revisar estos websites donde hallarán los requisitos de postulación: www.egpp.gob.bo y www.agci.cl
El plazo para postular vence, impostergablemente, el 16 de diciembre de 2013 al mediodía