jueves, 28 de noviembre de 2013

UAGRM, en campaña de recolección de regalos

Profesores y alumnos de la Facultad de Contaduría de la Universidad Gabriel René Moreno se unirán a jugadores de los clubes deportivos, Oriente Petrolero y Blooming, en el que han denominado “Plan Chachaniños”, que tiene por objetivo realizar tres presentaciones teatrales para recolectar regalos para los chicos de la calle y distribuirlos en Navidad.

Se trata de obras denominadas “Los Talibanes”, “Niños de la calle” y “Las cosas no son como parecen” que serán expuestas el lunes 9 de diciembre a las 20:00, en el salón auditorio de la Contaduría, en el campus universitario, ubicado entre 1er y 2do anillo de la avenida Centenario. La entrada es un juguete.

El coordinador del evento, Limbert Rojas, profesor de la materia de Teoría de los Valores, informó que además de reunir objetos que harán felices a los niños desamparados, se pretende también difundir valores humanos a los alumnos, en el marco de la formación integral de esa Facultad. R.M.