domingo, 24 de noviembre de 2013

UAGRM Inicia el pago para examen de ingreso

La Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, (UAGRM), informó a los bachilleres interesados en postularse a la Prueba de Suficiencia Académica (PSA), que los pagos de la matrícula para acceder a este examen, ya se están efectuando en la cadena de Farmacia Farmacorp y diferentes cooperativas de la ciudad.

Según el Director del PSA-PAB, de esta casa de estudios, Pablo Suárez, el costo fijado para este año es de Bs 203 para estudiantes de colegios fiscales y 303 para bachilleres egresados de colegios particulares.

Asimismo, la autoridad explicó que la fecha del inicio de las inscripciones está fijada para este 2 de diciembre aunque detalló que el orden de pago, estará explícita en la boleta del pago de matrículas, por lo que pidió tomar en cuenta este aspecto. La prueba se realizará del 10 al 15 de febrero.