miércoles, 5 de febrero de 2014

UAGRM Inscriben más de 23 mil bachilleres para la PSA

Más de 23 mil bachilleres de diferentes colegios fiscales, particulares y de convenio, lograron inscribirse para la Prueba de Suficiencia Académica de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM). El examen está programado entre el 10 y el 15 de febrero, y las clases se iniciarán la primera semana de marzo después de carnaval. Así lo hizo conocer el Vicerrector de la UAGRM, Oswaldo Ulloa, a tiempo de señalar que ayer feneció el plazo de inscripción. Por primera vez, el examen de la PSA implementa el sistema computarizado para que los alumnos respondan las cartillas del banco de preguntas. De hecho, El carnet de identidad, como medio de control, será reemplazado por lectores digitales de huellas dactilares.