lunes, 3 de febrero de 2014

UAGRM Ejecutivos de la FUP y la FUL no podrán ir a la reelección

La resolución 06/2014 del Ilustre Consejo Universitario (icu), que establece la reelección de autoridades de la Gabriel René Moreno (uagrm), no contempla la renovación de mandatos de los ejecutivos de la Federación Universitaria de Profesores (Fup) y de la Federación Universitaria Local (Ful), pese a que el tema fue debatido por los consejeros. El titular de la Fup, Sergio Justiniano, no quiso referirse al tema, pero adelantó que analizarán esa figura en un congreso de profesores.

En tanto, el vicerrector, Oswaldo Ulloa, justificó la aprobación de la reelección del rector, vicerrector, deca-nos y jefes de carrera, toda vez que fue un planteamiento de docentes y estudiantes. hoy, a las 10:00, el rector Saúl Rosas, dará una conferencia de prensa en el Rectorado.