domingo, 9 de febrero de 2014

La UDI lanza sus ofertas

Bajo el lema 'viví la experiencia UDI', la casa de estudios superiores realizó su evento universidad abierta, para todos los estudiantes que todavía no han decidido qué Carrera estudiar. El evento se realizó en sus instalaciones, ubicadas sobre la avenida Cristo Redentor casi sexto anillo.

Para elegir. Este evento consistía en que padres e hijos podían acercarse hasta la universidad y ver las ofertas de cada Carrera. Para ello, hubo una exposición y hasta se pudo ingresar a los laboratorios, para observar la tecnología con la que se trabaja. Cabe mencionar que esta universidad cuenta con el único laboratorio de procesos industriales.

Una jornada especial. Asistieron más de 500 personas, que pudieron ver las nuevas Carreras, que habilitó la UDI, a partir de esta gestión académica.

Puras delicias. Los presentes luego de hacer su recorrido, compartieron un cóctel en el cual degustaron las variedades de comida que realizan los estudiantes de la misma universidad.